nubes

Descubre quienes somos

Creamos placeres que puedes comer.

Desde el primer momento nuestro objetivo fue transmitir a la gente nuestra pasión por la buena comida.

Por eso nos arremangamos y creamos este proyecto gastroculinario que busca transmitir el conocimiento sobre la materia prima y la conciencia del trabajo que hay detrás de la creación de lo que, a la vista de muchos, puede parecer un helado o un postre banal, pero que en cambio representa todo nuestro amor por la comida, la buena comida y, nuestro deseo incontenible de transmitir este amor a muchos que nunca han tenido una alternativa válida para disfrutar y, que ahora, pueden decir que han experimentado algo diferente a lo habitual, algo poco convencional, como lo somos nosotros.

Y por eso, nunca dejaremos de agradeceros la confianza que nos regaláis cada día, impulsándonos a hacerlo siempre mejor, a crear siempre cosas nuevas y buenas, para nosotros, pero sobre todo, para todos vosotros, que sois el corazón palpitante de esta fantástica aventura.

nuestro equipo

Virutas

Davide

Siciliano de nacimiento, se mudó a Gran Canaria en 2021. Emprendedor desde hace 18 años, inicialmente decidió experimentar la tranquilidad de la isla, pero después de 6 meses resurge el deseo de invertir, decidiendo centrarse en el sector de los helados. En mayo de 2022, abre sus puertas la heladería "El Tucán", en el sur de Gran Canaria, que inmediatamente se convierte en un punto de referencia, para residentes y turistas, por las bondad de los postres y helados elaborados con métodos artesanales. Amante de la buena mesa, perfeccionista, innovador y inconformista. Es el responsable del desarrollo y producción de nuestros helados.
Virutas

Angela

Empresaria siciliana, se mudó a Gran Canaria en 2021 y, en 2022 apoyó y siguió personalmente la apertura de la heladería. Gracias a su pasión por decorar hogares y comercios, diseña hasta el más mínimo detalle de la que ha sido definida como una de las tiendas más bonitas de la isla. Ama a su familia, por ello, comienza a elaborar postres para sus hijos y, poco a poco, de forma autodidacta, va ampliando sus conocimientos en técnicas de repostería, logrando elaborar cada vez mejores postres. Es responsable del desarrollo y producción de nuestra mini pastelería, pastelería y productos fermentados.

Danelys

Nacido en Venezuela. Por un tiempo se mudó a Panamá, donde vivió y estudió, graduándose en marketing digital, su gran pasión. En 2018 se traslada a Gran Canaria, donde comienza a trabajar en el sector hostelero, impulsada por su gusto por la buena comida, las ganas de conocer diferentes culturas y de poder gestionar los clientes.
Trabajó durante 4 años en diversos restaurantes y bares y, al final, casi por casualidad, se unió al equipo de nuestra heladería, comenzando como una simple camarera y, poco a poco, gracias a su determinación y profesionalidad, fue adquiriendo cada vez más experiencia, ganándose el título de primera encargada.
Hoy sigue siendo parte fundamental de nuestra empresa, acumulando experiencia laboral y siempre aprendiendo cosas nuevas.
Es la responsable de la gestión de empleados, clientes y pedidos a proveedores.

Quiara

Canaria de nacimiento. A los 16 años, mientras estudia, comienza su experiencia en el mundo laboral. Después de algunos años conociendo distintos sectores y adquiriendo conocimientos, llega a “El Tucán” buscando un cambio de aires. Una persona con don de gentes, risueña y, en ocasiones, bastante torpe, pero que aún transmite una seguridad y un sentido de responsabilidad laboral únicos.
Es la segunda encarcada de la tienda, responsable de gestionar el trabajo durante el turno con sus compañeros, y ayudarles a recibir a los clientes y preparar sus pedidos.

Enrique

Enrique es un joven de 20 años, quien inicialmente nació en Valencia, pero a sus 18 años decidió abordar una aventura a Gran Canaria, con un gran entusiasmo por crecer como persona, e iniciarse en el mundo laboral.
En 2023 su vida dio un giro, y detuvo todos sus proyectos para emprender como camarero en El Tucán, donde disfruta de un ambiente laboral confortable y comprometido, además de aprender cada día sobre la hostelería, concretamente, la italiana.
Es el responsable de recibir a los clientes, tomar pedidos y prepararlos.

¿Quieres trabajar con nosotros?